Acerca de nosotros




Administradora
Amy Wells es una escritora chilena independiente, amante de todo tipo de expresión artística, sea pintura, música, literatura, teatro, cine, fotografía, etc. Le encanta el contacto con las personas, la vida social y los deportes. Aficionada a la tecnología, ha incursionado en el área del diseño web de manera autodidacta. En el año 2018 publicó su primer libro «De mi intimidad», el cual tendrá una segunda edición que verá la luz junto con el lanzamiento del Blog de Amy.





Redactor
Soy una persona entusiasta de la música, los idiomas y el animé retro entre otras cosas. Me gusta estar siempre en constante aprendizaje y mantener interacción con personas que puedan desarrollar distintos temas de conversación. La redacción constituye para mí un excelente medio para combatir el estrés.





Redactor - Traductor
Administrador de profesión, publicista y amante de los deportes, el cine y la escritura, diferentes estilos de arte que mezclan la diversidad de la expresión humana. Como escritor, mis palabras son colores y un lápiz un pincel, y así como un pintor plasma una imagen en un lienzo, mi intención es hacer lo mismo con las palabras, solo que el lienzo es la mente de quien me lee.





Redactor
Yamil Leonel Rogelio Artigas nació el 29 de julio de 1989 en Mar del plata,  Argentina. De origen humilde, en el año 2004 fue nombrado mejor compañero de su escuela. En el año 2016 salió al mercado “La conspiración de los calibanes”. Actualmente está trabajando en su nuevo libro. 



Jesús Vargas


Colaborador - Diseño web
Soy una persona ligada a la tecnología, informático de profesión, amante de crear cosas nuevas y estar en constante aprendizaje. En mis tiempos libres me gusta disfrutar de una buena serie, música en general y pasar tiempo con mis seres queridos.



Alexis Romano


Colaborador
Soy del norte de Argentina más exactamente de la provincia de Tucumán, en donde resido en una localidad humilde; mi amado Aguilares. Donde hay barrios con mucho fútbol, el cual es mi deporte favorito y lo juego a diario. Decirles lo que causa en mí me sería imposible, pero bueno XD. También contarles que me gusta aprender cosas nuevas y enseñar lo que sé, intercambiar sabiduría es algo maravilloso.
La tecnología e informática son algo increíble y me encanta ver su funcionamiento, todo lo que tenga que ver con eso me fascina. Bueno, no tengo mucho más que contar, solo que soy muy gentil y me gusta interactuar a través de las redes sociales, amo la música Rap y la cultura de los demás países, y espero algún día también conocer en persona toda América y el mundo :D





Redactor
Soy un estudiante de Pedagogía en Inglés, pronto a titularse. Estoy interesado en varias ramas de los saberes como la filosofía, política, sociología, psicología y los idiomas, así como también en muchas manifestaciones artísticas como la pintura y la literatura, y en especial la poesía.